LAS “MEJORES” CAMISETAS DE FÚTBOL DE WALLAPOP




Si te gustan las camisetas de fútbol seguro que estos días has visitado un montón de webs. ¿Te has pasado por Wallapop? ¿No? Tranqui, ya lo hago por ti y te muestro la “crema de la crema”.

De estas “perlas” ¿con cuál te quedas?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

Twitter CSLfutbol ➜

📧 [email protected]

WALLAPOP BIEN

#footballshirts #camisetasfutbol #wallapop

mi camiseta futbol
Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.


21 responses to “LAS “MEJORES” CAMISETAS DE FÚTBOL DE WALLAPOP”

  1. Me gustó el video. Una pregunta comprarías la camiseta local 2016/17 del Barcelona por 30 euros original? O cuanto seria lo máximo? Y otra cosa. En outlets como el de viladecans o la roca village venden camisetas de fútbol casi regaladas?

  2. Tengo esa camiseta original pero en casa de mis padres. Recuerdo que el escudo tiene el reborde amarillo no tan grande. Ademas, si te fijas en las estrellas no estan alineadas y los bordes del triangulo interiro donde esta el oso torcidos. Esta parte del escudo es la mas dificil de copiar. El cuello era redondo y solapado. No se ve bien en la foto. Ademas la serigrafia de la final me parece un poco grande, creo que la estampacion era mas pequeña. Podias hacertela en la tienda. De todas formas cuando una camiseta te viene con parches uefa desconfio inmediatamente. Casi siempre son falsificaciones. Y como bien dices, que tenga todas las tallas y jugadores…En el video de camisetas retro podeis hablar de gente que se esta dedicando a copiar y vender camisetas antiguas como la de mexico 94 (la famosa con el calendario azteca), camiseta de alemania del 98 (creo que es del 98, con los rombos de tres colores al frente). No son scoredraw ni adidas originals, y te las venden como copias, no originales. Al estilo lo que hace deportes foras. Saludos!!!

  3. Al de la camiseta de Stoichkov lo tengo fichado. Le pregunté por alguna de las falsificaciones, para ver como de caradura era. Al final después de varias respuestas ambiguas me dijo que no era original. El tío se pasó meses vendiendo estas falsificaciones por 65€. Se sacó un buen dinero a juzgar por cuantas iba subiendo y reservando. Le reporté varios de sus articulos en diversas cuentas que tenía, pero cada vez le borraban menos. Ahora tiene camisetas menos comunes falsificadas (como la del Gamper del 2009) y algunas originales. Un pieza.

  4. Muy buen video
    Quisiera preguntarle una duda sino es mucha mllestia, encontre la camiseta alterna naranja con negro del PSV de holanda de esta temporada a 32,90 dolares crees que fue buena compra?
    Saludos

  5. Jajaja la camiseta del Barcelona 96-97 (12:19) en la descripción tiene jugadores contemporáneos del Real Madrid. Totalmente de acuerdo con Football Room, no tiene nada de malo comprar falsificaciones si así uno lo decide, lo malo es querer vender una falsificación como original. Buen video. Saludos.

  6. Genial vídeo, no os creerías la de anuncios alucinantes que me he topado, has seleccionado unos muy oportunos! Si que Me he podido reir con el muñeco de final ( que es original y producto oficial!). Por cierto si me topo con la away 95 a un buen precio te lo hare saber! Saludos ✌🏽Alex