Las camisetas de futbol mas antiguas de Colombia




Este es uno de esos lugares que muchas personas no conocen pero tiene una gran historia de tras.
Comenta si conoces otro lugar oculto
Sigueme en Instagram:

camisetas futbol 2023
Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.


22 responses to “Las camisetas de futbol mas antiguas de Colombia”

  1. Jaja que ternura el panda .. se le abona la intención de querer informar y mostrar un poco más de esta cultura futbolera, aún sin saber nada se le ve el interés, bien ahí !!!

  2. Muy recomendable yo soy 🇲🇽 y vivo en 🇺🇸 y ahí compré unas camisetas del doblemente glorioso Cúcuta Deportivo ya que colecciono camisetas 🔴⚫️ de equipos de todo el mundo. Y ahí mismo encontré dos de Cúcuta que un amigo colombiano me hizo el favor de traerme. Así que compren con el buen Alejandro. Saludos a todos los coleccionistas de camisetas de fútbol. De un hincha de Atlas de GDL 🇲🇽. Buen video amigo que sigan los éxitos este 2024🙌🏽!!!

  3. Uno que trabaja en bodega a ojo sabe q hay mas de 1000 referencias , digamos ahorita para octubre llegaron referencia de disfraces q apenas llenaban dos burros o muebles de ropa y eso eran mil y pico y ese local tiene como 6 burros o mueble calculen…

  4. Excelente dato, aproveche el tiempo durante la hora de almuerzo y fui a visitar la tienda para consultar el lugar en donde tiene una colección de camisetas de equipos de fútbol, se lo recomiendo es en Barichara en la Calle 19 entre las Carreras 3 y 4.

  5. Que bueno el video,,,yo soy hincha de ONCE CALDAS y esa camiseta que vale un millon es de 1983 cuando le gano la Copa de la Paz al JUNIOR en Barranquilla y la del Cosmos que para mi concepto personal es el escudo mas bonito que existe despues de mi equipo es de 1977 cuando el Rey se ponia la numero 10.