¿CUÁL FUE EL PARTIDO que MENOS DURO en la HISTORIA del #FUTBOL ? | #SHORTS #FIFA




En todas las redes como: @delamorah

mi camiseta futbol
Una colección de los últimos vídeos de noticias relacionadas con el fútbol para los aficionados.


13 responses to “¿CUÁL FUE EL PARTIDO que MENOS DURO en la HISTORIA del #FUTBOL ? | #SHORTS #FIFA”

  1. Aquí en España el caso más reciente que recuerdo en fútbol de primer nivel fue el Racing de Santander en la Copa 13/14. En Segunda B (3ª división de España) y con serios problemas económicos por los lamentables dueños que tenían, aún así llegaron a cuartos de final de copa contra la Real Sociedad después de eliminar a equipos de Primera como Sevilla o Almería. Los jugadores llevaban +6 meses sin cobrar y cada vez parecía más cercana la desaparición del club. Por eso, como protesta, los jugadores amenazaron con no jugar el partido de vuelta en Santander si no les pagaban, y al iniciar el partido se quedaron parados en el centro del campo mientras los rivales se pasaban el balón entre ellos. Tras 40 segundos, el árbitro habló con el capitán del Racing para confirmar que no iban a jugar y pitó el final. No fue tan corto como este, pero fue mítico aquí en España.

  2. Podría ser Chile versus Unión Soviética en el año 1973. Los chilenos lograron un empate sin goles en su visita a Moscú y en la revancha en Santiago los d soviéticos no se presentaron en protesta por el Golpe Militar llevado a cabo en septiembre que puso un final trágico a la Unidad Popular liderada por el presidente Allende.
    Pese a ello, la Roja saltó a la cancha del estadio Nacional. Los jugadores movieron el balón y convirtieron un gol a un arquero fantasma, a un rival inexistente.
    No hubo partido en cancha neutral ni nada por el estilo. Chile clasificó de esa forma al Mundial de Alemania 1974 donde compartiría grupo con las dos Alemanias más Australia. No pasó de ronda.