COMO QUITAR UN ESTAMPADO




video tutorial casero para retirar un estampado con un líquido muy usual en el hogar. REMOVEDOR DE ESMALTE. Esperamos que sea una ayuda a la hora de retirar esos estampados DEFECTUOSOS que vienen en nuestras camisetas; y con la superficie en buen estado, acá en DORSAL10 podemos garantizarte un trabajo de excelente calidad aplicando el estampado nuevo. Cuando lo hagas, comunícate con nosotros dando click en el siguiente link y allí te asesoramos.

camisetas de futbol replicas
Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.


28 responses to “COMO QUITAR UN ESTAMPADO”

  1. Muy buenas, ¿algún consejo para remover un número de fieltro/terciopelo? De esos con tacto de pelillos o pelusillas, los que se usaban en los años 80. Muchas gracias.

  2. Mas falso compre mi acetona solo qiero sacar la marca adidas 6 letritas ya m duelen las uñas de tanto rasgar salio un poquito pero me falta la mitad y m tire como 2 horas estafador d mierda

  3. a mi lo que me pasó es que dejé una camiseta mal doblada, y con el calor y todo, tengo manchas de vinilo del nombre y el numero por todos lados… no se que hacer :'(

  4. Mamá de Rubén, perfecto, maravilloso y fantástico, gracias a Ud(s). Señor Dorsal!, ya no voy a tirar una camiseta nueva de estampados navideños del año pasado, gracias por el vídeo, felicidades.