Colombia 1 vs Inglaterra 2 – Cuartos de final – Mundial Femenino 2023




El fútbol se vive con emoción y pasión en El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez. Hoy no te pierdas la transmisión EN VIVO del partido entre las Selecciones de Colombia e Inglaterra desde el Accor Stadium de Sidmey, Australia, válido por los cuartos de final del Mundial Femenino Australia/Nueva Zelanda 2023.

Comentarios: Ustedes
Relato: Pibe José David Pinto Duarte
Análisis: Bambino Quintero – Jorge Martínez – Jorge Bermúdez
Producción: Cristian Heredia

#seleccioncolombia #inglaterra #mundialfemenino

camisetas de futbol baratas
Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.


25 responses to “Colombia 1 vs Inglaterra 2 – Cuartos de final – Mundial Femenino 2023”

  1. El problema es que no ven la realidad , si , le ponen ganas , pero falta muchísima calidad . El problema está en que las inflan y entonces se sienten que son invencibles . Cuando de pronto se topan con los resultados . Acepten la realidad .

  2. Les comento que estuve en ese partido orgullo nacional con esta damas que lo dejaron todo en la cancha lástima que se cometió un par de errores y nos costó el partido los últimos 15 minutos las tuvimos arrinconadas pero ese es el football

  3. Quiero recordarle que Inglaterra no hizo ningun gol, fue por nueatroa errores Esta damas son un ejemplo y les felicitamos desde Holanda. Animo Colombia y esa berraquera que ni se acabe.

  4. Antes llegaron lejos, un equipo que en ataque no arma jugadas (excepto hoy que entró Ivonne Chacón me di cuenta que podían tocar adelante y armar una jugada de ataque), un técnico rosquero y malo que no sabe rotar (llevó 23 jugadoras y hoy se le lesionaron 4 por cansancio), una portera que no tiene visión periférica derecha (de hecho las inglesas se dieron cuenta por donde era la vaina y le ajustaron el otro) solo queda decir que hay excelente material para comenzar un proceso serio y aspirar a la próxima copa del mundo.

  5. Cómo siempre, jamás dejará de repertirse la misma historia, con éstas selecciones de Colombia, ya sea masculina o femenina, siempre se impone el miedo y el complejo ante rivales con jerarquía y tradición futbolistica en las instancias definitivas de todos los torneos internacionales.
    Me parece absurdo que se les sobrevalore y se les viva laureaando tanto como "CAMPEONAS Y GUERRERAS" cuando ni siquiera han Sido capaces de ganar nada y se dejan quitar un título de Copa América en nuestro propio país.
    Algo simplemente INFAME Y VERGONZOSO!!

  6. Los que le exigen títulos a Colombia no entienden Colombia que ha ganado en su historia? somos un país del montón futbolísticamente el mérito es de las jugadoras y el técnico un títere puesto por los dirigentes de la Federación de fútbol ellas hicieron lo máximo que pudieron gracias a ellas