Canción Pedri (Parodia La Promesa)




Si te ha gustado Dale a LIKE y SUSCRIBETE!!
Parodia de la canción Melendi – La promesa (Official Video) del joven jugador Español, del Barcelona Pedro González López, conocido como Pedri, que con 20 años lleva años estando en la élite del fútbol

Gmail de contacto – [email protected]
El video cumple con los 4 factores de uso legítimo:

1. El propósito y el carácter del uso: El uso es transformativo. Su significado es distinto, ya que es una parodia musical, y su objetivo es entretener.
2. La naturaleza de la obra: Se utiliza material basado en hechos reales. El uso es legítimo ya que podría haber capturado las escenas hasta con un teléfono móvil.
3. La cantidad y la relevancia del fragmento: No se muestra el partido entero que dura 94 minutos, sino que se usan clips cortos de 5 segundos. El video en total dura 3 minutos, una cifra mucho inferior a los 90 del partido.
4. El efecto del uso en el valor o mercado potencial de la obra: El uso está lejos de hacer las veces de sustituto del partido. No afecta negativamente a la capacidad del propietario de rentabilizar su obra original. Sí positivamente ya que promociona el partido en cuestión

camisetas de futbol baratas 2023
Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.


36 responses to “Canción Pedri (Parodia La Promesa)”

  1. Tienes q hacer una en común poner la de pedri y Gavi aver q sale
    Eres el mejor tío
    Ánimo y sige sacándonos una sonrisa cada día con tus canciones ❤💙❤️💙
    Visca barça 💙❤