ASÍ SERÁN LAS CAMISETAS DEL P$G 2023/24 🐢




Visita MI TIENDA aquí:

-Mis fabulosas redes:
Instagram:
TikTok:
Facebook:
Twitter:

-Contacto: [email protected]

¡AGUANTE JUEGO BALÓN, CARAJO!

#psg #mbappe #ligue1

micamiseta
Una colección de los últimos vídeos de noticias relacionadas con el fútbol para los aficionados.


30 responses to “ASÍ SERÁN LAS CAMISETAS DEL P$G 2023/24 🐢”

  1. Un poco de todo

    El futbol es quizá el deporte más popular del planeta, capaz de unir a desconocidos, incluso en un plano internacional. El balompié también es un juego antiguo y que ha evolucionado con el paso del tiempo, hasta convertirse en la competencia organizada que conocemos actualmente, bajo el mando de la FIFA y sus afiliados.

    Si bien no se tiene un claro conocimiento sobre la creación del futbol, existe una idea del mismo que ha sido aceptada por la mayoría.

    Ebenezer Morley es reconocido como el padre del futbol, aunque no como el creador del mismo. Morley fue el fundador del Barnes Footbal Club y fue el encargado de reunir a los representantes de 12 clubes, gracias a una letra que escribió en el periodico, Bell´s Life. En la junta entre los 12 equipos de aquel tiempo, la cuál ocurrió el 26 de octubre de 1863 en Londres en la Freemasons Tavern, se estableció el reglamento del juego, dejando atrás la época en que cada club tenía sus propias normas.

    En 1940 nació la FIFA, organismo que regula el balompié en casi todos los países del planeta. Asimismo, la IFAB (International Football Association Board) se encarga de proteger las reglas del futbol.

    Antes de la creación del futbol moderno en Inglaterra, se tiene conocimiento de deportes o juegos similares. Entre los más parecidos se encuentra el "Cuju", mismo que se inventó en China y se jugó entre el año 206 a.C. y el 220.d.c

    Las reglas eran parecidas a lo que hoy conocemos como futbol, siendo el objetivo anotar, sin usar las manos. Otro similar es el "Episkyros" de Grecia, teniendo como diferencia el uso de las manos, además de ser descrito como un juego más violento.

    A su madre wey