😲 Cómo Diferenciar CAMISETAS de FÚTBOL ADIDAS ORIGINALES vs REPLICAS 🏴‍☠️ Fakes / Copias / Piratas




Hola Camiseteros y Camiseteras, te has preguntado alguna vez cómo se distingue una camiseta de Fútbol original ADIDAS (jerseys de soccer adidas) de una prenda clon, fake, imitación?

Acompáñame y te ayudo, en esta primera parte nos enfocaremos en la década de los 90s y principios de los 2000s, si conoces otras técnicas compártelo con los demás y déjame saber tu opinión en los comentarios.

👇 👇 👇 👇 👇
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

PayPal (Apoyo Directo):

Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Redes Sociales 💅

TWITTER:

TIK TOK:

INSTA:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// MUSICA 🎶

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 [email protected]

Saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

0:00 – Inicio
1:00 – Comparando camisetas fakes contra originales
3:00 – Comparativa de los detalles
4:30 – Recomendaciones de donde comprar

#Camisetasdefutbol #tutorial

😲 Cómo Diferenciar CAMISETAS de FÚTBOL ADIDAS ORIGINALES vs REPLICAS 🏴‍☠️ Fakes / Copias / Piratas
__________________________________________________________________________

COMO IDENTIFICAR CAMISETAR ORIGINALES:

NIKE: 👈

💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

camisetas de futbol baratas 2023
Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.


30 responses to “😲 Cómo Diferenciar CAMISETAS de FÚTBOL ADIDAS ORIGINALES vs REPLICAS 🏴‍☠️ Fakes / Copias / Piratas”

  1. En México si dices que un jersey o cualquier producto es replica te estas refiriendo a un jersey pirata.
    Los jersey replicas acá en México se les conoce mas como jersey versión aficionado, y a los jersey auténticos se les conoce como versión jugador.

  2. Tengo ya semanas siguiendo tu canal. Excelente contenido. Actualmente compré camisetas originales del mundial y ya hasta traen código QR y los acabados y detalles son únicos… Ya fácilmente quien tiene experiencia distinguir la original de la réplica

  3. Pregunta: Acabo de comprar una camiseta en Ebay, en las fotos el vendedor pone fotos de la etiqueta de fabricación y el Vcode, al buscar en Google que debe aparecer con el código? El modelo luciendo la camisetas? U otras personas vendiendo la misma camiseta con el segundo código?

  4. Yo colecciono ropa de adidas, y algunas camisetas de fútbol (Que me acabo de enterar que una que tengo es falsa, pero igual me valió como 4 dólares y está nueva), y no había caído en la cuenta de que estos números de verificación también están en la ropa normal, e incluso si uno colecciona las cajas d elas zapatillas. Ahí también

  5. Amigos de verdad no se si este tipo de gente le tiene un odio a lo clon o si de plano hablan si saber del tema, yo coleccion originales y clon y para ser sincero no hay diferencia siempre y cuando compres clones de muy buena calidad que valga incluso 35 dolares para que sean buenas, a lo que voy terngo clones de hace 6 años y medio que son 2 y si claro no se ven como cuando las compras pero no se desgastan como estos pusers lo dice y las originales tambien se desgatan banda

  6. Existen réplicas increíbles a precios aún más! Una original llega a 100 euros algunas y por 25 me compro una replica.

    Yo tengo varias réplicas y la mayoría me duraron mucho. Hoy china fabrica réplicas que la rompen! Con detalles muy pero muy bien logrados.

    El negocio de las camisetas réplicas es muy grande a nivel mundial!

  7. Es posible que una camiseta clon de adidas tenga el mismo código que la original? Me explico: acabo de comprar un jersey adidas que me lo vendieron como original, trae el mismo código pero tengo dudas respecto a ciertos detalles de la camiseta. Es posible que las falsifiquen utilizando el mismo código? Muchas gracias y buen vídeo 👍🏼

  8. Alex una consulta, con las camisetas de la MLS específicamente de mediados o finales de los 2000' en las versiones jugador se puede conseguir la constante que muchos códigos no coincidan incluso con ninguna camiseta o prenda de la marca?