⚠️ Analizo una Camisa Antimanchas de Sepiia




Pruebo y analizo una camisa antimanchas de la marca Sepiia y os cuento mi experiencia en esta video review.

equipaciones de futbol baratas
Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.


41 responses to “⚠️ Analizo una Camisa Antimanchas de Sepiia”

  1. Yo tengo 5 camisas. Me parecen elegantes, no las plancho NADA. Las he llevado de viaje, mal dobladas, las cuelgo en una percha y en unos minutos no hay arrugas. De hecho después de horas en un avion llegas a una reunion y la camisa no está hecha un desastre como me pasa con otras mas caras de algodón. No es impermeable, ni pretende serlo, repele el agua (o el café, o la cocaclola) para evitar las manchas. No sé, me parece una review sesgada. Lo siento, no comparto casi nada de lo que has comentado.
    Si es cierto que la estética de la camisa es un poco mas sport que otras, pero se puede llevar con traje. Lo siento, no me ha gustado el video.

  2. Soy cliente habitual de Sepiia y discrepo plenamente del vídeo:

    1- La CALIDAD de la ropa de Sepiia es EXCEPCIONAL. Uso las prendas a diario desde hace años y están como el primer día.

    2.- El SUDOR NO SE NOTA EN NINGUNA PARTE DE LA PRENDA (es decir, no solo en las axilas, sino tampoco en la espalda, pecho, etc.) y eso para la mayor parte de los clientes de Sepiia es uno de los elementos CENTRALES. Puedes estar tranquilo un día entero en el trabajo en verano a 30 ºC que sabes que vas a ir IMPECABLE. Quizá tú no sudes y por ello no le das importancia, pero el resto de los mortales lo hacemos a diario e ir con una camisa Sepiia es una TRANQUILIDAD TREMENDA sabiendo que, sea como sea el día, nadie va a ver que has sudado o estás sudando.

    3.- Lo que comentas de que el líquido penetra y te mancha o moja por dentro, el tejido no está pensado para que te eches una jarra de agua encima, sino para el caso de que se te caiga un poco de vino o café en una comida; en este caso, no penetra líquido alguno (por la cantidad) y tu camisa seguirá impecable para la reunión o lo que tengas.

    4.- Respecto al arrugado, toda mi vida he tenido que planchar mis camisas y polos, hasta que encontré Sepiia, que no los he tenido que planchar ni una sola vez. He visto el vídeo y claramente se ve arrugada, pero lávala y cuélgala en una percha hasta que se seque.

    5.- Las prendas no son ásperas, solo lo son la primera vez (y, como mucho, la segunda), pero una vez las lavas desaparece esa sensación. Es cierto que la textura es diferente y al principio puede resultar algo extraño, pero te habitúas muy rápido y dejas de notarlo en seguida (haz la prueba).

    En resumen, da la sensación de que has comprado la prenda y la has utilizado entre poco y muy poco.

    PD: la única crítica que, en mi opinión, cabe hacia Sepiia, es que han sacado una nueva colección, denominada ICE, que no incorpora algunas de las tecnologías que llevan la insignia de Sepiia, como el evitar las marcas de sudor. Este cambio sí me parece criticable.

  3. Como usuario de la marca, no puedo compartir nada de lo que has dicho en el video… Me parece un video de crítica sin fundamentos 🙁 una pena

  4. A mi modo de ver se ha pasado mucho con este producto empleando cualquier recurso para atacarlo porque, es evidente que le cae mal y quiere hacer DAÑO gratuitamente. Para analizar las cosas (como titula usted su vídeo), hay que procurar ser mínimamente objetivo, porque, si no, no es un análisis, sino una acusación, juicio, y sentencia, en un mismo acto, propio de las tiranías.

    El plástico, es plástico, y es maravilloso en muchos sentidos, malísimo en otros.

    Con este vídeo, pone la lana como alternativa a una camisa de vestir de sepiia con semejantes propiedades, pero no dice dónde podemos comprar una camisa de esa maravillosamente mágica lana, de vestir, para llevar con traje y corbata, a la que se le pueda quitar una gota de salsa boloñesa que nos ha salpicado al comer, antes de la reunión de las 5 de la tarde, y que, además, no provoque reacción alérgica a nadie (o de lino, o de algodón, ya que los ha mencionado). Estos son los accidentes para los que son adecuados los tejidos que no se manchan, porque no son chubasqueros, para chubasquero hay otros productos en el mercado, también de poliéster u otros plásticos. Por otro lado, ¿en su vida la gente acostumbra a tirarle líquidos encima para que manifieste ese miedo desmedido a mojar sus pantalones y zapatos? 🤔

    Está bien que haga usted campaña antiplásticos, pero llame al vídeo así, no se ensañe con una marca, que también tiene ventajas que no ha querido usted mencionar, por sus ideas medioambientales parciales. Las ideas políticas son estupendas y respetables, pero no manchemos el resto del planeta con ellas, sean las que sean, bastante lo hacen ya los que suben a tribunas a vendernos sus "rollos" a cambio de votos de los que no nos dan ninguna comisión.

    Gracias al poliéster tenemos unos magníficos paracaídas, equipamiento sanitario de alta tecnología, trajes espaciales, cuerdas que resisten más, y matan a menos gente, que sus equivalentes de acero, recubrimientos resistentes para los cables por los que circula internet, gracias a los cuales se gana usted la vida con estos vídeos, y ropa, también ropa.

    ¿O le va a quitar usted las fundas a los cables eléctricos de su casa para poner tela como se hacía antiguamente para ser el primero en dar ejemplo de lo que predica? Atacar irracionalmente sólo con las vulnerabilidades (del poliéster o de lo que sea), sin mencionar los beneficios, no es propio de buena gente, como tampoco lo es que recomiende no acceder a un producto alegando que hay opciones (cuyas marcas no menciona usted, con lo que le gusta hacerlo habitualmente), opciones que no se encuentran, o no tienen las mismas propiedades, o no existen (o al menos yo no las conozco, algo que pudiera ser por mi enorme torpeza y desconocimiento en la materia, y, en este sentido, este comentario será motivo de sorna por todos los lectores, acepto el riego).

  5. Conclusión:
    Mejor llevar una camisa normal de toda la vida y que si te cae algún líquido encima esta lo chupe a que la camisa antimanchas lo repele y acabe manchando tus pantalones, ropa intima o zapatos.

  6. Estas prendas están muy lejos de ser realmente hidrófobas. Yo compré una camiseta, un polo y un pantalón corto de Sepiia y los probé en un parque de atracciones, al final del día ya os puedo decir que SÍ hace falta lavarla, madre mía si hace falta, después de todo un día os podéis imaginar el olor. Diría que no se arruga mucho, pero sí se mancha, yo acabé con una mancha en la espalda de vete a saber qué y dónde… y no se ha acabado de lavar al 100% con la lavadora, ahora con la segunda lavada diría que ya sí. Pero vamos a lo que interesa, cuando subimos a las atracciones de agua nos mojamos, es cierto que no se mojan como una camiseta normal pero quedan húmedas y si no hace mucho sol no se acaban de secar tan rápido. Es cierto que la prenda no se moja como lo haría cualquier camiseta y por lo tanto no chorreas agua, pero no vas seco al 100% y eso era lo que yo quería y nada de nada. Yo no encontré que fuera desagradable al tacto pero lo que sí noté es que NO se adaptan bien al cuerpo, son extrañas, no quedan muy bien cuando las llevas puestas la verdad. El polo de mi pareja al final del día se deshilachó un poco, eso fue muy lamentable. Por cierto, a mi pareja después de llevar el polo todo el día se le llenó la espalda de granitos, fue nefasto para su piel, a mí en cambio no me pasó nada.

  7. No estoy nada de acuerdo. Se nota que tú no traspiras de verdad porque estás delgado…. La gente que sudamos damos prioridad a que no se nos vea la marca en el sobaco, barriga o espalda. Si te duchas antes del evento, te echas desodorante y llevas ropa lavada NO HUELES DE NINGUNA FORMA, al menos durante el evento en el que uses la camisa. Nadie se compra esta camisa pensando en que no se manche de café. Se la compran para evitar el sudor.

  8. Muchas gracias por el video, se nota que sabes de lo que hablas y representas muy bien la utilidad de la misma, había visto ya un video de este producto, pero en verdad era más un patrocinio que otra cosa.

  9. Con todos mis respetos creo que se ha cogido información y se ha sacado de contexto tanto en la forma de explicar sus propiedades como en el origen de la producción y materiales. Me parece más un ataque incondicional a la marca que una opinión objetiva. No me ha gustado el tono ni como se desprestigia una marca que se ha ganado su sitio con esfuerzo y sobre todo que tiene tiene un gran recorrido por delante y hasta han recibido el sello de sostenibilidad B-Corp. De todo eso no se habla… totalmente descontextualizado el video… 👎

  10. 5:30 XD El aplauso sarcástico no tiene precio.
    Menudo repaso, en fin…yo soy de la misma opinión, descubrí esta empresa hace poquito y cuando me puse a investigar no me cuadraba nada nada… pensé que era eso una manera de vender distinta para intentar diferenciarse de la competencia, pero cuando vamos a lo realmente importante pufff hablamos de poliéster y me da lo mismo de donde provenga el poliéster o como lo trataran en su día.
    Gracias por este tipo de análisis creo que has sido sincero y que las pruebas están ahí.Puede gustar mas o menos a la gente o la marca… pero hay que saber encajar todas las opiniones sin mas mientras no exista ofensa ni animo de ensañamiento . Un saludo.

  11. Hola Vladyslav,

    ¡Vaya! Lamentamos que nuestras prendas no hayan sido de tu agrado. Desde Sepiia trabajamos para hacer más fácil la vida a las personas mientras cuidamos del planeta. Hemos desarrollado (y fabricamos íntegramente en España) nuestro propio tejido inteligente, que es antimanchas (no impermeable). Esto significa que repele las manchas habituales y sigue siendo transpirable entre otras cosas por el tipo de tejeduría piqué; sino no dejaría salir la humedad y sería muy incómoda. Pero también por eso si derramas el líquido a una distancia mayor de la que tendría lugar comiendo o bebiendo, puede traspasar el tejido. Da mucho juego, pero no es un juguete. Está pensada para evitar los accidentes cotidianos.

    Como bien comentas, los materiales de una prenda son muy importantes, y nunca han estado ocultos en nuestra web. Sobre el poliéster hay muchas opiniones, pero nosotros nos basamos en datos. La prenda que tienes en tus manos ahorra un 87% de agua y un 51% CO2 respecto a la misma prenda de algodón convencional, y son mucho más duraderas. Hemos hecho pruebas en el laboratorio y mantienen la capacidad antimanchas al 90% después de 90 lavados. El último año además hicimos el cambio a poliéster reciclado. Debido a todos los esfuerzos que realizamos por medir y mejorar nuestro impacto y transparencia, hemos recibido el sello de sostenibilidad B-Corp, uno de los más exigentes a nivel mundial.

    Agradecemos que hayas invertido tu tiempo en compartir tu opinión. Es un tejido que no es para todo el mundo, pero que sí le ha hecho ya la vida mucho más fácil a nuestros clientes, con 998 personas en trustpilot lo han valorado como excelente 🙂

    Un saludo,
    Equipo Sepiia

  12. NO es exacta su informacion, Sepiia SI INFORMA de la composicion de la camisa en su pagina web, basta que visualize el producto que desea y abra el apartado "Composicion y cuidados".

  13. Yo tengo una, la uso en verano y la recomiendo totalmente y por primera vez voy cómodo de verdad con una camisa y no hace sudar, es más con la más mínima brisa ya se refresca el cuerpo, mi mejor opción para comidas que soy muy torpe jijiji

  14. No puedo estar más de acuerdo contigo, que cierto. Se debería regular el uso del poliéster y las fibras sintéticas en la industria de la moda. Es una pasada lo que se está usando este material incluso en firmas de supuesto prestigio. ¡¡Vergonzoso!!

  15. He oído hablar de estos productos, no he comprado, pero viendote tocar el tejido en primer plano es de esos que me dan " dentera", como la espuma de colchón que no la soporto , jajaja. Gracias un análisis muy bien hecho.